sábado, 11 de enero de 2014

Inscripción para Obamacare en Paterson y Passaic

PATERSON, NJ.- La Peruvian American Coalition of New Jersey celebró exitosamente la noche del viernes, una conferencia educativa en español sobre la ley Affordable Care Act (OBAMACARE), dirigida a dueños de pequeños negocios y a la comunidad latina en general.

La actividad tovo como expositores Hanna Mori, Esq. de la oficina del Senador Cory A. Booker, y  Dennis Gonzáez, de la División de Servicios Humanos del Departamento de Salud, quienes explicaron ampliamente el desarrollo  del programa.

Asimismo, en el encuentro celebrado en el Museo de Paterson, un grupo de especialistas estuvieron disponibles para ayudar a los asistentes con las inscripciones del Obamacare, de forma gratuita y segura.

“Los estudios reportan que en Nueva Jersey hay 226,921 latinos sin seguro de salud, y estamos comprometidos en servirles para que se informen y se inscriban antes de la fecha de término, por esa razón programamos esta conferencia”, dijo el presidente de la Peruvian American Coalition of New Jersey, David Toledo.

Al introducir a los conferencista, Toledo recordó que la inscripción para el Obamacare ha sido extendida hasta el 31 de marzo de este año, “por lo que nuestra gente debe apresurarse porque, a lo mejor, no habrá más extensiones”.

Agradeció a los asistentes y la brillante participación que tuvo la abogada Hanna Mori y Dennis González “por tan brillante información que han traído en esta Conferencia Educativa denominada: Ley Obamacare qué Hacer Ahora?"

Indicó Toledo, que para hoy sábado está programado una igual conferencia, con los mismos expositores, en la ciudad de Passaic. Los interesados pueden obtener mayor información llamando al (973) 960-0402 y (973)   472-2478

No hay comentarios:

Publicar un comentario