jueves, 9 de enero de 2014

Anuncian Ganadores Premios Meritorius Dominicanos

NEWARK, NJ.- La Casa Quisqueya, el Periódico Quisqueya Internacional y El Show Latino dieron a conocer la noche del martes, la lista de seleccionados para merecer este año los premios “Meritorious Dominican”, que tendrá lugar el 15 de febrero,  de 8 a 12pm, en Iberia Tavern & Restaurant, del 80-84 Ferry Street, en Newark, NJ.

 El anuncio lo hicieron en rueda de prensa los comunicadores Santiago Paniagua y Aníbal Alcántara, Jr., quienes dijeron que para la selección de este año, tuvieron que acudir a muchas recomendaciones de amigos de la prensa y líderes comunitarios de diferentes ciudades  de Nueva Jersey.
Los seleccionados para el “Meritorious Dominican”, que este año celebra su sexta edición, son el reverendo y catedrático universitario Alejandro Benjamín, la líder comunal Amparo Caamaño, la comerciante Flor Martínez, las comunicadoras Dunaina Solís y María Núñez, Dr. Juan de Dios de la Cruz, la líder comunitaria María Teresa Feliciano, los comisionados Alex Méndez y Pedro Rodríguez, y el DJ Christian Santos (Fragancia). Rolando Bobadilla fue seleccionado para el gran premio Maritorious Internacional.

“Estos premios fueron crados con el único interés de destacar a los hombre y mujeres dominicanos del estado de Nueva Jersey, que diariamente trabajan por echar adelante su familia, y al mismo tiempo, poner nuestra dominicanidad en alto”, dijo Santiago Paniagua al responder una pregunta.

De su lado, Aníbal Alcántara agregó que “la comunidad dominicana tiene un liderazgo que cada día está dejando huellas positivas en este Estado, y nosotros somos los que estamos llamados a reconocer nuestros talentos y liderazgo”.

Amparo Caamaño, presidenta de Hermandad Domincana en el Condado Passaic, expresó su satisfacción por su elección, y definió los premios como un patrimonio de la comunidad quisqueyana en el Estado Jardín.

Por su parte, el Dr. Juan de la Cruz y Dunaina Solís, tuvieron palabras de agradecimiento por los organizadores haberlos tomados en cuenta, y por el trabajo que diariamente desarrollan en beneficio de sus comunidades.

Tanto Alcantara, Jr., como Paniagua expresaron su satisfacción por la demanda que han tomado los premios y la importancia de reconocer a los líderes comunitarios, y adelantaron que la celebración del 6to Aniversario traerá grandes sorpresas y nuevos retos para la premiación, que es un tributo a la cultura y el orgullo de nuestras raíces y tradiciones.

La idea se circunscribe a premiar diez dominicanos cada año, los cuales recibirán el premio “Meritorious Dominican Award”, por sus aportes, su trabajo y dedicación a la comunidad, y un premio “Meritorious Dominican Award International”, el cual se entregará a una persona, la que necesariamente no tiene que ser dominicana, ha desarrollado un trabajo y ayudado desinteresadamente a la sociedad.

A la actividad también se dió cita el pre-candidato a Concejal por Acumulación en la ciudad de Newark, Carlos Cruz, quien tuvo palabras de alagos para los seleccionados.


Para información adicional (973) 390-2926(973) 444-0881.

No hay comentarios:

Publicar un comentario