lunes, 20 de enero de 2014

Hallan muerta pareja hispana desaparecida en Wayne

hispanosdelmundo
WAYNE, NJ.- Una joven pareja que fue reportada desaparecida a fines de diciembre fue encontrada muerta el domingo en un garaje de Wayne, según dijeron fuentes de la fiscalía.

Jorge Rodríguez y su enamorada Melissa Pereira fueron vistos por última vez el 27 de diciembre saliendo de la casa de ella en Wayne, al parecer, en dirección a un hotel de Pensilvania donde habían hecho reservaciones para la víspera de Año Nuevo.

Pereira de 25 años de edad, de Wayne, y Rodríguez de 24, de Garfield, fueron hallados muertos a eso de las 11:15 a.m. del domingo, según dijo el Fiscal Asistente del Condado de Passaic, Michael DeMarco.

DeMarco agregó que los investigadores aguardan los resultados de una autopsia para determinar cómo murieron y no quisieron ofrecer mayor comentario.

La pareja fue reportada desaparecida el 30 de diciembre, según dijo DeMarco. Ambos habían sido colocados en los registros nacionales de personas desaparecidas.


A principios de mes, el capitán Darren Sucorowski, de la Policía de Garfield, dijo que no había razón para creer que Rodríguez y Pereira fueran víctimas de un crimen

No hay comentarios:

Publicar un comentario