jueves, 16 de enero de 2014

Anuncian en Passaic Nuevo Plan de Reurbanización

PASSAIC, NJ.- La administración de la ciudad junto al Concejo Municipal está desarrollando un plan maestro de reurbanización, según informó hoy el alcalde Alex Blanco a través de un comunicado, al que  también invita a la población unirse a sus esfuerzos.

“Actualmente estamos haciendo planes para reconstruir la antigua zona industrial la ciudad, ahora conocida como la zona de Reurbanización del East Side”, dijo el ejecutivo municipal para lo cual está invitando a los residentes a un taller informativo el próximo miércoles 22.

Blanco dijo que en el encuentro, que será entre 4:30pm y 6:30pm, en la Biblioteca Municipal Reid Memorial Library, los residentes pueden compartir con las autoridades sus ideas sobre el plan de reurbanización de la ciudad.

“En este plan de desarrollo los munícipes tendrán un mejor acceso a empleos, vivienda, transporte, oportunidades culturales y recreativas para nuestros residentes y familiares”, expresó.


Recordó que su administración se caracteriza por ofrecer igual de oportunidades para los habitantes de Passaic, “por lo que les pido a todos, acompáñenme el próximo miércoles, queremos escuchar de los residentes locales sus opiniones”. La Reid Memorial Library está situada en el 80 de la Calle Tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario