martes, 14 de enero de 2014

Freeholders de Passaic juramentan nuevo presidente

PATERSON, NJ.- El carismático Pat Lapore fue juramentado este lunes presidente de la Junta de Freeholders del Condado Passaic, quien ha anunciado que continuará con la política fiscal para las ciudades del condado, y pronostica algunos aumentos de impuestos en el nuevo presupuesto.

En la ceremonia de juramentación que tuvo lugar en el Instituto Tecológico del Condado Passaic (PCTI), el también asistente del Departamento de Obras Públicas en la ciudad de Woodland Park, agregó que hace tres meses , el condado tiene una calificación AA en el Standard and Poor, y que está disfrutando de su solvencia financiera más alta de su historia.

Pasquale "Pat" Lepore fue elegido por primera vez a la Junta de Legisladores del Condado de Passaic en 2004 y posteriormente reelegido en 2007 y 2010. En mayo del 2013 fue reelecto para su cuarto periodo.  Su servicio pasado incluye cuatro términos como alcalde de Woodland Park y un término en el consejo de ciudad.
Además de Lapore, componen la Junta de Freeholders del Condado Passaic Bruce James, Theodore O. Best Jr., John W. Bartlett, Héctor C. Lora, Ronda Cotroneo y Terry Duffy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario