miércoles, 15 de enero de 2014

Certifican la Primer Candidata Oficial para Alcaldía de Paterson

PATERSON, NJ.- En la tarde de este miércoles, la doctora María Teresa Feliciano, fue declarada como la primera candidata  oficial para la alcaldía de Paterson en las elecciones del próximo 13 de mayo.

El anuncio lo hizo la señora Sonia Gordon, Deputy City Clerk de Paterson, quien declaró a la Dra. Feliciano como la primera en ser certificada para este proceso electoral.

El pasado 31 de diciembre, el equipo de campaña, precidido por la candidata, sometieron en un tiempo récord 1,562 peticiones firmadas por residentes de esta ciudad con derecho al voto, lo que a juicio de muchos, es un claro indicio del alto grado de aceptación que tiene en la población.

Algunos líderes comunitarios definen el aumento de popularidad de María Teresa Feliciano como vertiginoso, debido  a que se ha concentrado en registro de nuevos votantes y a motivar aquellos que, tradicionalmente no salen a votar en las elecciones locales.

Al recibir la noticia sobre su certificación, Feliciano destacó “la gran oportunidad que tiene la comunidad hispana de Paterson, de colocar a uno de los suyos en la Alcaldía, una cara nueva, a una persona íntegra y seria, una persona en que se puede confiar”.

“Llegó el momento de rescatar la ciudad de Paterson, en devolverle la tranquilidad a nuestros vecindarios”, dijo. “Ya es hora de terminar con los políticos tradicionales, que nada han hecho por nosotros, los residentes necesitan caras nuevas, y que resuelvan”.

Anteriormente la Dra. María Teresa Feliciano había sido seleccionada candidata oficial por el Concilio Dominicano de Paterson, quienes de manera particular, anunciaron que sus directivos se integrarían a los trabajos en torno a su candidatura.

Feliciano agradeció la confianza que los votantes han depositado en ella, de quien dijo “enfrentando las gélidas temperaturas, salieron de sus  casas a llenarnos las peticiones”.

“También a mi Equipo de campaña,  que son tremendos guerreros, en menos de dos semanas conseguimos 1,562 peticiones, donde más de 200 pertenecen a nuevos votantes”, expresó la líder comunal dominicana.

Agegó: “Me complace invitar a mis votantes, colegas, colaboradores, amigos y voluntarios a celebrar conmigo el domingo 19, a las 3pm en el Hamilton & Ward Steakhouse, en una recepción estratégica titulada “Unidos para Restaurar a Paterson“. El Steakhouse está ubicado en el 101 Ward Street, Paterson, NJ 07505.

En total nueve candidatos han recogido sus peticiones en blanco de inscripción en la boleta electoral, y tienen chance de presentarlas hasta marzo 10. Para oficializar la candidatura los aspirantes deben depositar 801 peticiones firmadas por los votantes registrados.

Según explica la petición, el votante certifica con su firma que dicho candidato tiene la facultad de ejercer el cargo y que tiene integridad de carácter moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario