jueves, 30 de enero de 2014

“Dios me ha prometido mi hija ganará”, dice madre de Teresa Feliciano

Por Joe Malincónico
PATERSON PRESS
PATERSON, NJ.- En una manifestación reciente de la campaña María Teresa Feliciano para la alcaldía, la madre de la  candidata la madre tomó el escenario para saludar a un entusiasta grupo de seguidores. 

La orgullosa madre decidió dar un discurso improvisado que fue capturado en vídeo.
Video disponible en: www.mariateresa4paterson.org

"Cuando ella era un bebé, Dios me prometió que María Teresa iba a ser grande entre los grandes", Maritza Jiménez, con pasión. "La promesa de Dios se está convirtiendo en realidad".  
 
Mientras la gente aplaudía, ella continuó diciendo que su hija necesita "ser valiente y luchar fuertemente porque ella va a ganar, no porque ella es mi hija, sino porque Dios me lo prometió hace mucho tiempo".

El miércoles, Feliciano envió el video a la lista de correos electrónicos de su campaña. Cuando se le preguntó si ella cree en la profecía de su madre, Feliciano dijo "Esas son las convicciones de mi madre". "Creo que estoy destinada a hacer cosas buenas", añadió. "No una cosa u otra específicamente, sino cosas buenas para el bienestar  del pueblo". Feliciano dijo que no estaba tratando de transmitir un mensaje en particular enviando el vídeo del discurso de su madre en la manifestación del 19 enero en el Hamilton & Ward Steakhouse en Paterson. 

Ella dijo que anteriormente había publicado otro video que contiene  segmentos de discursos pronunciados por otros oradores en el evento, entre ellos, dos de sus rivales en la carrera para la  alcaldía, el ex concejal Aslon Goow  y el activista Dave Gilmore. Feliciano dijo que le agradó el mensaje de Goow y Gilmore sobre liderazgo y unidad, y no tenía reservas difundiendo el discurso de sus oponentes. "Enviaron mensajes muy positivos", dijo ella. 

En entrevistas separadas, tanto Goow  como Gilmore  dijeron que no estaban plenamente conscientes de que la Sra. Maritza Jiménez, dijera que la victoria de su hija estaba predestinada, ya que hablo en español. Ambos dijeron que pensaron que era agradable ver a una madre con tanta fe en la campaña política de su hija. "Se puede creer eso", dijo Goow. "Dios ayuda a todos. Creo lo mismo. Creo que este es mi destino. Pero sólo Dios sabe  el resultado de ese día".  "Yo también soy un hijo de Dios", dijo Gilmore. "Somos todos hijos de Dios y todos somos candidatos a la alcaldia".  Gilmore dijo que continuaría su campaña a pesar de la profecía de la madre de su oponente. "Ningún ángel me ha dicho que me retire de la carrera", dijo Gilmore. 

Feliciano dijo que su madre ha dicho a menudo la historia de cómo su hija estaba muy enferma cuando era un bebé y "cómo Dios escuchó su oración y me sanó". Feliciano dijo que no esperaba la intervención de su madre durante la manifestación. "Me pareció muy interesante que lo hizo", dijo la candidata.

Feliciano dijo que su madre es muy religiosa y su familia pertenece a la Iglesia La Gran Comisión de Marshall Street, una congregación Pentecostal que dijo es la iglesia hispana más antigua de la ciudad. 
"Yo crecí en la iglesia", dijo Feliciano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario