sábado, 25 de enero de 2014

Estudiantes se unen a la proyección de Passaic




PASSAIC, NJ.- La comunidad estudiantil de Passaic ha tomado muy en serio la proyección de los diversos restaurantes, para llamar la atención y atraer a la ciudad nuevos clientes que puedan valorar la amalgama de comidas típicas de diferentes países que allí se produce.

La iniciativa es del Club Creativo de la Escuela Superior de Passaic, respaldado por el Alcalde Alex Blanco y el Departamento de Recreación de la ciudad, quienes graban y proyectan reportajes fílmicos de los distintos restaurantes del área, haciendo una descripción de los platos típicos del país que representa el establecimiento comercial.

Bajo la dirección de Stephanie García, y la presentación de las estudiantes Norma Maldonado y Victoria Paulino, los videos han inundado las redes sociales y el propio Youtube, invitando a los visitantes degustar las diferentes comidas regionales que se sirven en la ciudad.

“Aquí tienen una serie de videos producidos por la clase de producción de televisión de ESL
y el Departamento de Recreación, para promover la cocina diversa que Passaic tiene para ofrecer. Los invito a que vengan a disfrutar estos sabrosos platos que te harán pedir más”, dice el Alcalde Blanco en un video.

Entre algunos de los videos del Passaic Creations Club que han logrado notoriedad se destacan el de Cachapa Loca, Noches de Colombia, Leña y Carbón y México Deli, que muestran varios platos de comidas típicas de Colombia, Venezuela, Perú y México.

“Es una genial idea que la clase de Producción de TV ESL de la Escuela Superior de Passaic tuvieron, para que el mundo conozca la variedad de comidas que se produce en esta ciudad tan progresista”, expresó Alex Blanco. “Y nosotros no podíamos quedarnos de brazos cruzados, reforzamos la idea para materializarla”.

Estos videos son producidos por la clase de Producción de TV ESL de la Escuela Superior de Passaic en asociación con el Departamento de Recreación de Passaic y el propio Blanco, quienes anunciaron la continuación de sus grabaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario