jueves, 16 de enero de 2014

Falsificaban Inspección de Vehículos en Paterson

PATERSON, NJ.- Tres hombres que operan un negocio de inspección de automóviles privados en Paterson fueron acusados ​​ayer de fraude por utilizar simuladores de datos para generar falsos resultados de las inspecciones de vehículos de motor.

Al parecer los hombres recibían pagos de los clientes a cambio de uso de los dispositivos electrónicos para pasar la inspección de los vehículos que no calificaban en las emisiones, que se basan en los datos del sistema de diagnóstico de la Comisión de Vehículos y Motor de Nueva Jersey.

Los acusados de conspiración, delitos informáticos y manipulación de registros públicos son: Christopher Alcántara, 28 años, propietario de Five Stars Auto Inspección , que está situado en 34 Avenida 1 en Paterson ; Mariano Alcántara , 51 años, de Clifton, y Lew
is Alcántara -Sosa , de 21 años, de Paterson.

Christopher y Mariano Alcántara fueron arrestados la mañana de ayer y llevados a la Cárcel del Condado de Bergen, donde se les fijó una fianza de 50.000 dólares a cada uno. Lewis Alcántara fue acusado por la citación y quedó en libertad sin fianza después de ser instruido  de cargos.


"El mensaje aquí es, que aquellos que cometen fraude de inspección enfrentarán castigo severo, " dijo el director de la División de Justicia Criminal, Elie Honig. " Tenemos la capacidad para detectar el uso de un simulador de datos, y cualquiera que sea sorprendido encara prisión, como estos acusados ​​".

No hay comentarios:

Publicar un comentario