jueves, 2 de enero de 2014

Candidato Carlos Cruz reafirma compromiso con Newark

Por Rolando Hernández
BELLEVILLE, NJ.-En un emotivo encuentro de fin de año que realizó el candidato a concejal por acumulación, Carlos Cruz, afirmó estar comprometido en llegar al Concilio Municipal de Newark.

Cruz, en la actividad realizada en el centro de diversiones “Julie” de la Avenida Washington, destacó que cuenta con grandes posibilidades de ser electo al Gobierno Municipal.

“Está demostrado que cuando se trabaja con persistencia y constancia se pueden lograr muchas metas, en especial en la parte política”, dijo.
Las elecciones municipales pautadas para el mes de mayo próximo, según el dirigente político serán una prueba para el nuevo liderazgo político local.

“Es  tiempo de unificar criterios y saber que los candidatos que representa el nuevo liderazgo político puede ser electo por  las mejorías de Newark”, estimó.

Mientras que el candidato a concejal por el Barrio Norte,  Luís López al asistir al encuentro reconoció  que Cruz cuenta con muy buenas posibilidades de ser electo en Newark.

“Carlos Cruz es un político de la nueva generación, que al igual de quien les habla, está preocupado por un mejor futuro para  la comunidad de Newark”, indicó.
Asimismo, el también candidato a concejal por acumulación, Williams Ramos, que asistió a la festividad de fin de año, opinó que Cruz forma parte de la nueva generación de políticos que abogan por cambios sociales en la comunidad de Newark.

A la actividad asistieron además, el candidato a concejal por acumulación, César Vizcaíno, la Comisionada de Educación Ariagna Perelló, Johnny Reyes, presidente del Desfile  Estatal Puertorriqueño de Nueva Jersey con sede en  la comunidad de Newark, y Juana Edmond, de la oficina del alcalde Luís Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario