miércoles, 29 de enero de 2014

Manana en TV: Feria Internacional de Turismo 2014

NEW YORK.- La Cadena de televisión Mundo Fox (en español), presentará mañana jueves, a partir de las 6am, un programa especial desde Madrid, España, con la completa cobertura de la feria internacional de turismo FITUR 2014, donde se dieron a conocer los nuevos planes turísticos de la República Dominicana.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la transmisión será a través del programa En Directo, que conducen magistralmente las presentadoras Ana Pereyra y Dunaina Solís, donde los televidentes podrán conocer los acuerdos y beneficios que obtuvo el sector turístico del país caribeño.

En el contenido del programa, el ministro de turismo dominicano, Francisco Javier García, destaca el éxito del evento y la importancia que es para la República Dominicana haber sido escogida por los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia para la inauguración de FITUR 2014.

El comunicado indica que también participará en el programa el Cónsul General Dominicano en Madrid, Juan Cuevas Félix, quien explica la situación de los quisqueyanos en ese país europeo.
Además, en un segmento del mismo programa, el periodista Melton Pineda ofrece fuertes declaraciones sobre la reciente muerte del comunicador dominicano Claudio Nasco.

La de este año constituyó la edición número 30 de dicha feria en Madrid, la que generó ingresos por 180 millones de euros, y participaron nueve mil empresas de 165 países, con una asistencia de más de 200 mil visitantes, donde se realizan las contrataciones de autoridades del sector turístico, agentes y profesionales de todo el mundo.

Con la presencia de En Directo en FITUR 2014, se abre un importante capítulo a los programas de televisión independientes, al permitirle difundir la programación completa desde el escenario madrileño en ese cónclave del turismo mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario