miércoles, 9 de julio de 2014

Al menos cinco muertos en un tiroteo en Houston

HOUSTON, TX.- Al menos cinco personas han muerto en un tiroteo en el condado de Harris, cerca de la ciudad de Houston TX, reporta la Oficina del Sheriff local.
View image on Twitter
Según informa 'The Daily Telegraph', el tiroteo, en el que siete personas recibieron impactos de bala, de las cuales cinco fallecieron, dos de ellas niños, tuvo lugar en una vivienda. 
De acuerdo con los medios locales, la Policía de Harris ha detenido tras una persecución al principal sospechoso, quien trató de escapar de la escena del crimen. 
El tiroteo ocurrió el miércoles por la tarde en una casa en Spring, al norte de Houston. Se cree que el cuarto niño murió en el hospital.
El tiroteo ocurrió cerca de la Escuela Primaria Lemm.
Decenas de patrullas de la policía están bloqueando la calle que lleva al callejón sin salida y los oficiales han puesto a cubierto detrás de un crucero con sus armas en la mano.

Después de una persecución policial irregular a través de la calle Spring, una patrulla de la policía chocó la parte trasera del vehículo del presunto responsable del tiroteo, lo que obligó al conductor a girar a una calle sin salida.
La policía evacuo a los hogares alrededor del escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario