miércoles, 2 de julio de 2014

Robaron $180 mil al Seguro por Desempleo de NJ

Click to Enlarge ImageWOODLAND PARK, NJ.- Cuatro hombres han sido acusados por robar más de $180,000 del Estado de Nueva Jersey,  remitiendo falsos reclamos de beneficio de desempleo, según una investigación de la División de Justicia Criminal y el Departamento de Trabajo y Desarrollo Laboral.
Click to Enlarge Image 
La acusación de Andre Brown, 36 años, de Woodland Park; Jose Flores, 38, y Wilfredo Sanchez, 37 años, de Newark; y Stephen Pirrone, 53, de Paramus, sucedió a finales de junio pasado, pero no se había hecho pública hasta hoy.

Los acusados Pirrone, Sánchez y  Flores fueron arrestados. Están detenidos  con libertad bajo fianza de  $75,000 dólares por cada uno. Brown no fue arrestado. 

Click to Enlarge ImagePirrone, se alega, originó la fraudulenta artimaña y enlistó a otros acusados. Entre Noviembre del  2006 y Marzo del 2013, los 4 acusados, se alega, colectaron más de $180,000 en beneficios de desempleo en 7 fraudulentos reclamos de seguro de desempleo.

Desde el 2011, el Department of Labor ha estado  tomando medidas en contra del fraude de seguro de desempleo, ahorrando a la New Jersey Unemployment Trust Fund un estimado de $448 millones hasta hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario