lunes, 7 de julio de 2014

Nieto de Trujillo dice gobiernos dominicanos son tiránicos

Por Rolando Hernández
NEW YORK.-El nieto del ex dictador de la República Dominicana, Rafael Leonidas Trujillo, calificó que debido a su incapacidad política, los gobiernos de las últimas cincos décadas han sido la peor de las tiranías con las que han tenido que vivir los dominicanos en la Isla Caribeña.
Ramfis Domínguez Trujillo, afirmó que fruto de la corrupción pública, faltad de autoridad y de libertades públicas, la Nación Dominicana se encuentra sumergida en el subdesarrollo.
Domínguez Trujillo en su reciente visita a Nueva York procedente de  la Florida donde reside, citó como ejemplo la “impagable deuda externa y  la violencia” que en  la actualidad afectan a todos los dominicanos.
Se lamentó que luego de  la muerte de su abuelo, el  sátrapa Trujillo Molina ocurrida el 30 de mayo de 1961 quien realizó un gobierno de paz y orden, los gobernantes dominicanos solo han pensado en sus  intereses personales y  grupales.
Domínguez Trujillo habló en esos términos al ofrecer una entrevista exclusiva con el programa "Ana Pereyra en Directo", que se transmite todos los domingos a las 11 de la manana, por la cadena de television Mundo Fox. Dicha entrevista saldrá al aire este domingo 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario