miércoles, 9 de julio de 2014

Piden Renuncia de Concejal en NJ

FRANKLIN, NJ.- Centenares de residentes en esta ciudad se apersonaron a la Sala de Secciones del Concilio Municipal la noche del martes, demandando la renuncia del Concejal David Fanale.

Los manifestantes pidieron al Concilio en pleno que apruebe de inmediato la renuncia del legislador, luego de que éste alegadamente publicara en su página de Facebook varios comentarios negativos en contra de la policía de la ciudad después que él fue detenido recientemente.

El canal local de noticias 12 News dijo que entre los mensajes que el concejal Fanale había publicado llamaba a los policías "cerdos" y "matones" y los dibujos animados, que representan personajes orinando sobre el símbolo de la delgada línea azul, que se utiliza en honor de los oficiales muertos en el cumplimiento del deber.

El Concejal David Fanale no estuvo presente en la sección de anoche del Concilio, por lo que los manifestantes no pudieron expresarle su descontento en su cara, y dirigieron sus comentarios público a la silla vacía en su curul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario