martes, 15 de julio de 2014

Hombre de NJ sentenciado por robar $60,000 en cheques falsos

JERSEY CITY, NJ.-  Un hombre fue sentenciado hoy por usar cheques falsos imprimidos con información de cuenta robada, así como el número robado de una tarjeta de crédito, para comprar más de $60,000 en artículos que luego él revendió.
 
Mark A. Woodhouse, 51, fue sentenciado a 3 años en la prisión del estado en Hudson County. También se le mandó que pagara la restitución de $60,493. Woodhouse admitió culpabilidad  de robo por decepción en tercer grado.

Woodhouse dijo que él usó falsos cheques para hacer compras de aproximadamente $60,000 por todo New Jersey. El estado empezó la investigación después que el State Department of Children and Families fue alertado por su banco que un cheque falso llevando el número enrutador , el número de cuenta y números de cheques de uno legítimo dado por el departamento, se había usado para comprar una computadora en una tienda de Staples.
La investigación determinó que Woodhouse obtuvo cheques falsos de otros individuos que tenían el número de cuenta y el número enrutador robados de cuentas corrientes legítimas. Él enlistó a otros como “runners” para compras con los falsos cheques que pretendían ser los dueños de las cuentas.

Los cheques falsos -y en una ocasión un número de tarjeta de crédito robado, fueron usados para hacer 23 compras para Woodhouse en un total de más de $60,000. Las compras incluyen aproximadamente $49,000 en materiales de construcción, más de $8,000 en aparatos electrónicos, y más de $3,000 en partes de autos. Woodhouse revendió los artículos robados a contratistas y otros compradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario