lunes, 21 de julio de 2014

Atrapan dos hispanos con drogas en Ruta 287 NJ

PARSIPPANY, NJ.- Un hombre hispano fue sentenciado a la prisión en conexión con 24 kilogramos de cocaína que la Policía Estatal confiscó de su auto en la Ruta 287 en Parsippany.

Beningo Gomez-Morales, 24 años, fue sentenciado el Viernes a 10 años en la prisión sin la posibilidad de libertad condicional por 3 ½ años.
Su novia, Eridania Batista De Leon, de 31 años, que era pasajera en el auto cuando la cocaína se confiscó, fue admitida en el Pre-Trial Intervention Program. Se le mandó que hiciera 50 horas de servicios comunitarios.

Recientemente los policías estatales pararon a un Subarú Tribeca, manejado por Gómez-Morales después que salió de la Ruta 80 East y entró en la Ruta 287 North, casi chocando con una limosina. La parada se hizo durante una vigilancia en relación a una investigación por la Unidad Norte de Tráfico de Drogas de la Policía Estatal de Nueva Jersey, la cual había recibido información de que el vehículo se estaba usando para transportar narcóticos a través de Nueva Jersey. Después que los dos ocupantes dieron información conflictiva acerca de donde empezó el viaje, los detectives pidieron y recibieron consentimiento para registrar el vehículo.

Después de abrir la puerta trasera del vehículo, notaron un compartimento escondido debajo de los asientos traseros, el cual estaba parcialmente abierto, revelando el material empaquetado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario