miércoles, 30 de julio de 2014

Regresó el Teniente Rúa a Passaic, ciudad lo reconoce

PASSAIC, NJ.- El alcalde Dr. Alex Blanco, el asambleísta y presidente del Concejo Gary Schaer y los miembros del Concejo de Municipal formalizaron la noche del martes su apoyo en el pleno a los miembros de la guardia nacional y la reserva del país.

El apoyo a los Empleadores de la Guardia Nacional y la Reserva (ESGR), una oficina del Departamento de Defensa, organizó anoche una presentación para dar la bienvenida a Xavier Rúa, de regreso a su trabajo civil, y agradecer al alcalde Blanco y el jefe de batallón Luis Sánchez por su apoyo a la componente de la reserva del ejército. Rúa también fue  nominado por Blanco y Sánchez para el reconocimiento de ESGR por su apoyo a su servicio militar.

"Cuando me estaba preparando para desplegar en Afganistán, el bienestar de mi familia era mi principal preocupación. La paga militar no es igual a mi sueldo civil, y yo quería asegurarme de que mi familia iba a estar bien financieramente durante mi despliegue”, dijo el oficial.

"El Jefe del Batallón fue fundamental en el trabajo con el alcalde Blanco para asegurarse de que la ciudad apoyara cubrir la diferencia salarial. Esto significa mucho para mí y mi familia, y yo lo agradezco. Es por eso que yo los recomendé para el reconocimiento ", dijo Xavier Rúa.

Después de servir durante más de 350 días en una zona de guerra, el sargento del Ejército, Xavier Rúa, está volviendo a su puesto como teniente de bombero para ayudar a proteger a los residentes y sus familias en la ciudad de Passaic. Es un ingeniero de la Reserva del Ejército de EE.UU.. En su carrera civil, Rúa ha servido a la Ciudad de Passaic desde 1991, siendo miembro del Departamento de Bomberos de Passaic desde 2001.

"Si bien me honra, Xavier Rúa merece todo el reconocimiento. Él ha estado luchando por todos nosotros en el extranjero, la protección de nuestras libertades. Es un honor dar la bienvenida a Xavier a casa, y volver al departamento de bomberos de la ciudad ", dijo el alcalde Blanco.
  
"Quiero dar las gracias a Xavier Rúa por su servicio a nuestro país y por todos nosotros en la Ciudad. Bienvenido a casa. Espero con interés escuchar acerca de sus contribuciones a la seguridad de todos nuestros residentes que se desplazan hacia adelante ", dijo el asambleísta y el presidente del Consejo Gary Schaer.


Alcalde Alex Blanco agradeció a todos los miembros del Concejo Municipal por su apoyo a la  agenda para seguir echando adelante la ciudad de, incluida la decisión de asegurarse “de que nos ocupamos de Xavier Rúa mientras él estaba protegiendo nuestras libertades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario