martes, 15 de julio de 2014

Falleció Ex Congresista del Condado Passaic

PATERSON, NJ.- Falleció hoy martes a los 90 años, el ex congresista del Condado Passaic Robert A Roe, dijo en la tarde de hoy el Congresista Bill Pascrell.
“Con profunda tristeza me enteré de la muerte de mi buen amigo, el congresista Bob Roe. Un verdadero campeón del transporte en todo el país”, dijo Pascrell en su página de Facebook. “La gente sin saberlo, ha sido testigo del legado de Bob a través de los muchos caminos, carreteras y puentes que viajan todos los días”.
Agregó que “el edificio federal donde se encuentra mi oficina de distrito que lleva su nombre, es un merecido homenaje a la obra de Bob, en nombre de la gente de Nueva Jersey”.
Como Presidente de la Comisión de Obras Públicas y Transporte, Bob logró la aprobación de una nueva autorización de transporte entre ambos partidos, que tanto los demócratas como los republicanos podrían sentirse orgullosos.

Dijo que “mientras luchamos con una solución a largo plazo para financiar el Fondo Fiduciario de las  autopistas, sólo me gustaría que tuviéramos algunos líderes bipartidistas de Bob hoy. Mis pensamientos y oraciones están con la familia de Bob durante este tiempo difícil”.
Alcalde Pascrell, Congresista Roe y 
el Senador Lautenberg en las Cataratas de.
"Cuando Bob fue presidente de la comisión, pasamos algunos de los proyectos de ley de transporte más sustanciosos para llevar a cabo lo que fue iniciado por el ex presidente Eisenhower", dijo Pascrell. "Los demócratas y los republicanos siempre trabajaron juntos y quería construir una infraestructura que todos podemos estar orgullosos", añadió Pascrell.
Robert A. Roe era un veterano de la Segunda Guerra Mundial, Roe era alcalde de Wayne, un terrateniente del condado de Passaic, y el comisionado de la Conservación del Estado y el Consejo de Desarrollo Económico, antes de ser elegido al Congreso en 1969. 
Algunas de las obras que Roe en su carpeta de aprobación, se encuentran el tramo de la Interestatal 287 y la Interestatal 80 y la autopista estatal de Nueva York. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario