domingo, 13 de julio de 2014

Cinco muertos y 33 heridos en accidente de Baní

PERAVIA, RD.- Cinco personas muertas y otras 33 heridas entre ellas una menor de 2 años fue el resultado de un aparatoso accidente que involucra a un camión de cemento, un autobús y una camioneta en un hecho ocurrido próximo a Paya en Baní.

Más de dos horas tardaron los bomberos en poder recuperar los cadáveres de Elvis Pimentel y Héctor Peña, el conductor y ayudante del camión de cementos perteneciente a cementos Santo Domingo.
Según Testigos del hecho, el responsable de este trágico evento fue  Juan Bautista Díaz el conductor de la camioneta, quien también falleció al instante.
El chofer del autobús que viajaba a San Juan y una pasajera del mismo  identificados como Juan Genao y Raquel Piña también fueron víctimas fatales de este accidente.

Las demás 33 personas heridas todas pasajeras del autobús  fueron llevadas hacia el Hospital Municipal y de ahí trasladados a centros traumatológicos de Santo Domingo.
A la escena se presentaron decenas de curiosos, entre ellos familiares de los involucrados en el accidente que buscando conocer el estado de sus parientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario