jueves, 10 de julio de 2014

Tres hombres de Wayne, NJ, estafaban al Medicaid

Click on image to enlarge...WAYNE, NJ. – Dos empleados de una agencia de ayudantes de salud en casa y un ex empleado fueron acusado formalmente por causar que facturas fueran remitidas al programa de Medicaid por servicios que nunca fueron proveídos.

Click on image to enlarge...Los tres están certificados como ayudantes de salud en casa con Confident Care Corporation, una compañía que tienen su oficina principal en Hackensack y que tiene sucursales por toda New Jersey, así como también en Florida.

Click on image to enlarge...Elhan Gurban, 52, fue imputado con 45 cargos en segundo grado de falsos reclamos de seguro de salud y un cargo cada uno de fraude de Medicaid y de robo por decepción.

La acusación alega que entre Enero del 2008 y Octubre del 2012, Gurban causó 1,413 falsos reclamos que se remitieran a Medicaid por servicios que él nunca proveyó. Gurban, se alega, no proveyó los servicios de ayudante de salud en casa a los beneficiarios, ya que él estaba fuera del país o en otro trabajo. Por el fraude Medicaid, se alega pagó $64,125.

Una acusación separada acusó a Roman Abashkin, 32, con 24 cargos en segundo grado de fraude de reclamos de seguro de salud y un cargo cada uno de fraude de Medicaid y robo por decepción.

La tercera acusación es contra Semen Rybalov, 68, con 15 cargos de fraude de reclamos de seguro de salud y  robo por decepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario