martes, 22 de julio de 2014

Paterson Contrata 26 Nuevos Policías

unnamed (1)Por: Angel Berto Almonte
www.enlacosa.com
PATERSON, NJ.- 26 nuevos agentes de la policía fueron incorporados hoy a la institución del orden, por instrucciones del Alcalde de esta ciudad  José  ‘Joey’ Torres, quien en su campaña se comprometió a fortalecer el departamento de seguridad pública.

El juramento les fue tomado a los agentes por el propio Alcalde Torres y los mismos deberán asistir a un entrenamiento que tendrá una duración de 28 semanas. Los agentes, en su mayoría reclutas, vienen a completar una matrícula de 401 policías que estarán al servicio de la ciudad de Paterson, un pueblo azotado por la violencia.
“No voy a parar hasta llevar a la institución 100 agentes más para que presten servicio en las calles”, dijo el Alcalde Joey Torres. Los 26 agentes se incorporarán a la institución en enero próximo, según lo dio a conocer el oficial Willliam Fraher, jefe  de los uniformados.

Los salarios de diez de los nuevos oficiales será financiado completamente a través de la subvención Universal COPS Hiring Grant, que le concedió a la ciudad de Paterson 1.6 millones  de dólares el pasado septiembre.
Estos salarios serán sin intereses algunos para la ciudad. Una solicitud también se ha sometido para quince (15) oficiales adicionales. Si esto se cumple, el siguiente grupo de oficiales entrará a las filas del departamento a principios del 2015.

“Este es un gran día para la ciudad de Paterson y para nuestro departamento del policía. El alcalde Torres y yo continuaremos nuestros esfuerzos por consolidar no sólo las filas del departamento de policías, sino también nuestra relación con la comunidad y nuestro compromiso con la seguridad de todos los que vivimos, trabajamos y visitan nuestra ciudad”, dijo Jerry Speziale, Director de Policía.
Leer Mas http://enlacosa.com/alcaldia-de-paterson-incorpora-26-agentes-la-institucion-del-orden/

No hay comentarios:

Publicar un comentario