sábado, 12 de julio de 2014

Constructora Cibisa presentan viviendas económicas a dominicanos del exterior

Por Rolando Hernández
NEWARK, NJ.-Con la finalidad  de contribuir a la solución del déficit habitacional de la República Dominicana, la Compañía Inmobiliaria Buenas Inversiones, S.A., ( Cibisa) presentó varios proyectos de viviendas a dominicanos residentes en Estados Unidos.
Los proyectos que se localizan en el kilómetro 17 de la Autopista Duarte, Zona Norte constarán de 400 viviendas distribuidas en apartamentos de uno y dos niveles, así como de condominios.
A opinión del presidente ejecutivo y el gerente general, José Manuel Castro y Bartolo Castro,  las edificaciones tendrán un  costo entre 34 y 44  mil dólares.
Manuel Castro, informó que  los adquirientes podrán separar las viviendas con un pago de mil dólares hasta completar la cuota inicial de ocho mil dólares, lo que les permitirá recibir las llaves de la propiedad.
Las viviendas  que son de dos y tres  habitaciones con sala, comedor, concina, cuarto de servicio y varios baños son construidas en solares (lotes) con dimensión de nueve metros de ancho por 29 metros de fondo.

Destacó que la cantidad restante podrá ser financiada con la banca dominicana o ser pagada por los adquirientes en cuotas fijas y mediante contrato con la empresa de inversiones.

“Hacer una inversión como esta es la mejor decisión que puedan hacer los dominicanos del exterior, porque es una formar de cumplir con el sueño de tener una propiedad en la República Dominicana”, sostuvo.

Mientras que Bartolo Castro  en su intervención reconoció que como empresa “no somos vendedores de sueños y fotografías de casas, sino de realidades como  la inversión en una vivienda que a corto y mediano plazo se convierte en una inversión garantizada. Vale la pena invertir”.

Castro, quien informó que los proyectos han  sido presentados a los dominicanos que residen en Latinoamericana y Europa, cuentan con las facilidades de los servicios públicos  como son: suministro de agua potable, energía eléctrica, asfaltados de las calles, aceras y contenes, áreas verdes, recreación con dos piscinas, una para adultos y otras para los niños, además de vigilancia  las 24 horas del día.

“Las personas que visiten  el proyecto no podrán pasar a ninguna de las viviendas, sino tienen el permiso de las familias que deseen visitar”, indicó.
Los  proyectos habitacionales, destacó  están edificados bajo los mejores controles determinación y de calidad.

Explicó que en caso de que algunas de las viviendas individuales dentro del periodo de dos años de ser adquiridas presente algún problema, la empresa constructora se encargará de solucionar esa situación.

“Una vez nuestros proyectos ser terminados, nuestros ingenieros y arquitectos supervisan de manera cuidadosa a fin de que las unidades de viviendas no presenten algún tipo de problemas”, explicó.

En  el encuentro realizado en el Concilio de las Iglesias Evangélicas localizado en el 825 de la  Avenida Clifton en la ciudad de Newark, Bartolo Castro, reconoció que la República Dominicana se ha convertido con el paso de los años en un territorio donde se puede realizar inversiones, en particular en el sector de la vivienda.

“Nuestros proyectos-afirmó-ahora están siendo dirigidos a los dominicanos que residen en el exterior, ya que sabemos que su mayor sueño es tener una casa en la tierra que los vio nacer y es una oportunidad que no deben dejar pasar  por alto”.

José Manuel Castro y Bartolo Castro, aclararon  que las viviendas individuales podrán ser ampliadas  por sus propietarios hasta un segundo nivel, según las normas bajo las cuales esta edificado el proyecto habitacional.

Las personas interesadas en adquirir una  de las viviendas puedan comunicarse  a  los números en la República Dominicana : 809-530-0055, 809-864-667 y 809-864-5380 y 809-858-7519. Además, visitar elwww.cibisa.com. En Estados Unidos podrán hacerlo al 862-754-9825 y908-906-3640.

No hay comentarios:

Publicar un comentario