miércoles, 16 de julio de 2014

Alcalde Fulop no cree amenazas de que seguirán matando policias

JERSEY CITY, NJ.- El Alcalde Steven Fulop desmintió la mañana de este miércoles como no confirmada, una amenaza que –según dijo- se distribuyó en medios sociales, de que las pandillas matarían a varios policías de la ciudad.  

Fulop dijo a news12.com  que es una "amenaza sin fundamento que viene después de cualquier tiroteo de la policía, en cualquier parte del país, eso es sólo la forma en que funciona, lamentablemente". "99,9% de las veces no es creíble, pero lo estamos tomando muy en serio”, agregó.
El alcalde también añadió que un oficial de policía registró la información sobre la amenaza en Facebook, que luego se distribuyó rápidamente en las redes sociales. Fulop dijo que el funcionario no estaba autorizado a difundir la información y se enfrenta a una acción disciplinaria.
La amenaza afirmó que los miembros de pandillas callejeras Bloods iban a matar a más agentes de la policía después de que un hombre fue muerto a tiros por la policía, después de que las autoridades asesinaran a quien dicen fue quien mató a un oficial de policía.
De su lado, la Policía de Jersey City dijo que está tomando en serio las amenazas emitidas por supuestos miembros de la pandilla “The Bloods”, de que asesinarán a más policías en venganza por la muerte del pistolero que baleó mortalmente al oficial hispano, Melvin Santiago.
Según fuentes de la uniformada, la violenta pandilla amenzó con “asesinar a otros policías de Jersey City y no parar hasta que la Guardia Nacional sea llamada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario