viernes, 11 de julio de 2014

Celebran mañana el Día del Orgullo Dominicano en Newark

NEWARK, NJ.- El Instituto Duarte de Newark hizo historia el año pasado al nombrar un tramo de la avenida Park  de esta ciudad como "República Dominicana Way", tras el Concilio Municipal aprobarlo con una ordenanza.
Displaying FINAL POSTER 7.03 72.jpg 
Otro de los logros que la organización duartiana se atribuye es, el de haber logrado que el Gobernador Chris Christie emitiera una proclama,  identificando el segundo sábado de cada mes de julio como el “Día del Orgullo Dominicano en Nueva Jersey”.

En un comunicado de prensa, el Instituto anunció la celebración del Primer Festival Día del Orgullo Dominicano, que tendrá lugar este sábado 12, desde las 12 a 10pm, en la República Dominicana Way (Park Avenue). En el mismo se hará un homenaje al popular merenguero dominicano Rey Tulile.

El Instituto Duarte de Newark es una organización no lucrativa, dirigida por los activistas comunitarios Aníbal Alcántara, Jr. y Santiago Paniagua.

Se recuerda, que también el pasado año, el Senado de Nueva Jersey y la Asamblea Estatal se unieron para aprobar por unanimidad el segundo sábado de julio como el Día del Orgullo Dominicano!

Para información adicional, pueden comunicarse  al 973 444 0881 y 973 390 2926.

No hay comentarios:

Publicar un comentario