miércoles, 23 de julio de 2014

Evangélicos RD declaran persona no grata a embajador de EEUU

www.noticiassin.com
REPÚBLICA DOMINICANA.- Portando pancartas y biblias en sus manos iglesias evangélicas realizaron una caminata en rechazo a la promoción del orgullo gay en República Dominicana al tiempo que declararon persona no grata al embajador de Estados Unidos James Brewster.

De acuerdo a los evangélicos el diplomático estadounidense quiere promover iniciativas legislativas a favor del matrimonio entre personas de un mismo sexo. Lo que según entienden atenta contra los mandatos bíblicos.
 Informaron que la manifestación de este martes es solo el comienzo de varias que realzaran en todo el país. 
Durante el discurso la comunidad  evangélica pidió  a las autoridades que fueran  elegidos con el voto popular para cumplir  con sus funciones y defender la constitución de proteger a los niños, niñas y padres que se declaren no grata a toda persona que de manera oculta o publica atente contra la soberanía , la constitución y la familia.

 Ademas  exigen que los poderes del estado no toleren la entromision del actual embajador de los eeuu en la politica domestica  y que el ministerio de eduacion ofrezca un programa de educación responsable con educadores modelo de ética familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario