lunes, 29 de agosto de 2011

Anuncian fecha para Festival Dominicano de Newark

NEWARK, NJ. - El Instituto Duartiano de Newark, Inc., cambió la fecha de celebración del Festival de la Restauración Dominicana, que estaba programado para el 28 de agosto, por motivo del Huracán Irene, y anunciaron que será el 4 de septiembre a la misma hora y lugar.

El cambio se anunció en una nota firmada por Aníbal Alcántara, Jr. y Santiago Paniagua, enviada a los medios locales en la que reconfirman el Parque Washington de Newark para la celebración, donde actualmente se está erigiendo una estatua al Padre de la Patria Dominicana Juan Pablo Duarte y Diez.

El evento ha sido preparado en virtud de exaltar los valores patrios de los dominicanos y se espera una asistencia masiva de la comunidad latina, por el trabajo desarrollado por sus organizadores. En tal virtud, tanto Alcantara como Paniagua, señalaron que trabajan junto a un equipo de hombres y mujeres laboriosos de la comunidad.

Señalaron además que cuentan con la participación y el respaldo de la administración de la ciudad de Newark y del Concejo Municipal.

La nota indica que ha sido invitada toda la ciudadanía a apoyar este evento, el cual es un homenaje a la historia y la tradición de los dominicanos, expuestos por ellos de la manera más simple y más directa.

Hicieron una invitación especial a vendedores y para organizaciones sin fines de lucro, a que formen parte de esta gran celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario