miércoles, 10 de agosto de 2011

Exposición El Color del Caribe en el Museo de Paterson

PATERSON, NJ.- La Casa de la Cultura de New Jersey, Inc. anunció para este Viernes 12, la apertura de la exposición de pinturas titulada "El color del Caribe", que estarán celebrando junto a la magistral conferencia "La pintura Dominicana en el contexto caribeño".

Dicha exposición tendrá lugar en el Museo de Paterson desde el día 12 hasta el 27 de agosto, localizado en la calle Market No. 2, a partir de las 7:30pm hasta 9:30 de la noche, indica una nota de la entidad cultural.

"El Color del Caribe" es una muestra de riqueza cultural latinoamericana del afamado artista del pincel Don Willy Pérez, hijo del maestro Guillo Pérez. Ha participado en casi treinta exposiciones colectivas en importantes eventos artísticos y centros culturales y empresariales de la República Dominicana, así como en Providence, RI; Guadalupe; Puerto Rico; Honduras y Panamá.

Don Willy Pérez cuenta con exposiciones colectivas en Santo Domingo (República Dominicana), Panamá, Honduras, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, Brasil, Uruguay, Argentina, Bolivia, Puerto Rico, Cuba, México, Estados Unidos (New York, Miami, Washington, Boston), España, Francia, Italia, Alemania e Israel.

La nota de Casa de la Cultura de New Jersey indica que la conferencia "La pintura Dominicana en el contexto caribeño" brindará al público una semblanza desde la cultura precolombina hasta la actual generación, y estará abierta al público en general. Para información adicional 973-942-4347.

No hay comentarios:

Publicar un comentario