jueves, 4 de agosto de 2011

Fiscalía contra Compañías de Modificación de Hipotecas NJ

NEWARK, NJ.- Severas quejas administrativas fueron impuestas por la Fiscalía General de New Jersey en contra de siete negocios que ilegalmente ofrecían servicios de modificación de préstamos de hipoteca a dueños de casa angustiados por problemas económicos.

La División de Asuntos del Consumidor puso Avisos de Violación en contra de los negocios ilegales, que ofrecieron servicios de modificación de hipoteca aunque no estaban licenciado para hacerlo en Nueva Jersey. El Estado está pidiendo $35,000 en multas civiles y $49,434 de las compañías en restitución a los consumidores que pagaron por los servicios de modificación de hipoteca.

“No queremos que consumidores que están luchando para poder hacer los pagos de hipotecas caigan víctimas de gente sin licencia que están ofreciendo servicios que ellos no pueden proveer legalmente,” dijo la Fiscal General Paula T. Dow. “Compañías sin licencia hacen en la mayoría de los casos una situación más peor para los dueños de casa, y continuaremos persiguiendolas agresivamente.”

Las compañías que cometieron la violación son:

Dunwell Financial Services, LLC - Jersey City
Home Mitigation Group - Matawan
Loss Mitigation Consultant Services - Paulsboro
Rose MM, LLC - Newark
Save Americas Mortgages Corp. - Fort Lee
TWI Corp. - Winter Garden, Fla.
Continental Associates, Ltd. - Commack, N.Y.

La ley del estado requiere que cualquiera que ofrece estos servicios en Nueva Jersey tiene que estar registrado como Debt Adjuster (Evaluador de Deudas) con el Departamento de Banca y Seguro o estar de otra manera autorizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario