viernes, 19 de agosto de 2011

Chofer de Joseph Vas culpable de arreglo en sorteo de vivienda pública

PERTH AMBOY, NJ.- Un hombre que se desempeñó como chofer personal del ex alcalde de Perth Amboy, Joseph Vas, se declaró culpable en relación con un fraude que involucra al ex -ejecutivo municipal para arreglar un sorteo de viviendas públicas.

Anthony S. Jones, de 50 años, se declaró culpable de una acusación por falsificación o manipulación de los registros al comparecer ante un juez. Jones admitió que había falsificado la información financiera personal que presentó con el fin de calificar para comprar una vivienda de dos familias en la calle Market a través del Programa de Vivienda de Perth Amboy.

Anteriormente, Vas admitió que manipuló el sorteo público de vivienda a fin que Jones pueda ganar y comprarla.

El Estado recomendará que Jones sea sentenciado a libertad condicional. Asimismo Jones deberá renunciar a la vivienda, que la ciudad venderá a otro comprador calificado por HUD, y deberá pagar una cantidad de dinero por el arrendamiento de una unidad de la casa dúplex.

"Jones conspiró con el ex alcalde Vas en un ardid para manipular la lotería de vivienda y engañar a las familias de muchos otros a quienes se les negó la oportunidad de comprar una vivienda asequible", dijo la Fiscal General Paula T. Dow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario