martes, 2 de agosto de 2011

El Dr. Correa será orador en Cumbre de Líderes en Puerto Rico

PATERSON, NJ.- El Profesor de origen dominicano Alberto Correa, Ph.D. quien funge actualmente como Catedrático Asociado de la Universidad Interamericana de Puerto Rico participará en la Cumbre de Líderes titulada "Dominicanos en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas: Contribución, Participación y Prosperidad" que la Mesa Redonda Nacional Dominico-Americana (DANR) y su Concilio Nacional (NDAC) llevarán a cabo el 20 de agosto del presente.

El Dr. Correa ofrecerá una charla con la Dr. María Teresa Feliciano, Presidente del DANR, titulada "Liderazgo Efectivo". La charla interactiva explorará los diversos estilos de liderazgo y su aplicación y además enfocará en los principios de liderazgo efectivo.

La Cumbre se efectuará de 8am a 5pm en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metro, ubicado en la Carretera #1 Calle Esquina Francisco Sein Rio Piedras, PR 00926.

Asistirán estudiantes, líderes y dignatarios de los Estados Unidos, Puerto Rico, Islas Vírgenes y la República Dominicana.

El Dr. Alberto Correa estudió su licenciatura (BS) con concentración en matemáticas en la World University de Puerto Rico, Recinto de Hato Rey (1978). En la Universidad de Puerto Rico, Recinto Río Piedras estudió una Maestría en Educación (Med) con especialidad en enseñanza de las matemáticas (1982). En la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano estudió un Doctorado en Educación (Ph.D) con especialidad en Currículo e Instrucción con énfasis en la enseñanza de las Matemáticas (1999).

Ha sido profesor en varias Universidades del país y del extranjero, tanto a nivel subgraduado incluyendo bachilleratos, licenciaturas como graduado y maestrías. Ha sido conferenciante en diferentes foros locales e internacionales, posee una vasta experiencia en el campo educativo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar