miércoles, 17 de agosto de 2011

Con arrestos y $75,000 confiscados, sacan de las calles "Sales de Baño"

NEWARK, NJ.- La División de Asuntos del Consumidor de New Jersey en las recientes semanas ha ampliado sus esfuerzos de remover las ilegales y peligrosas drogas de diseño como "K2," "Spice" y las llamadas "bath salts" (sales de baño) de los estantes de tiendas de mercado minorista que las venden a usuarios en violación de leyes federales y estatales.

La policía de Seaside Hights y Stafford Township la semana pasada arrestaron a tres individuos acusados de vender sustancias ilegales en tiendas de novedades y de conveniencia. Los arrestos tuvieron lugar después de una investigación conducida por el Buró de Implementación de la División de Asuntos del Consumidor junto con las agencias de policía.

El pasado 12 de Agosto, la Policía de Seaside Hights arrestó a Sohail Padela de 44 años de edad en Fine Jewelry, una tienda de novedades. El arresto se hizo después de un mes de investigación y se alega que un dependiente de la tienda de Padela vendió paquetes de drogas de diseño a investigadores clandestinos.

Uno de los paquetes, con la marca "Golden Eye Spice," resultó positiva de contener los químicos JWH-018 y JWH-073, derivados de la marijuana y comúnmente vendidos como "K2" o "Spice". Estos químicos fueron prohíbidos al principio del año por leyes federales y estatales.

Después de arrestar a Padela, la policía de Seaside Hights confiscó 150 paquetes de "Golden Eye Spice," y otras drogas de diseño etiquetadas como "Black King," "Cloud Nine" "Ectasy Salvia" y "Spike Diamond," del vehículo de Padela.

En otro caso separado, el Jueves, día 11 de Agosto del 2011, la Policía de Stafford Township arrestó a Ritesh Kumar Patel, un dependiente de The News Stand en 25 South Main Street, y Atul Garg, un dependiente en la gasolinera Exxon en la 555 Route 72, después que se alega que cada acusado vendieron drogas de diseño a investigadores clandestinos durante un periodo de tres meses de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario