martes, 2 de agosto de 2011

Este Sábado Grandioso Desfile Boliviano en Jersey City

Por Roberto Bustamante

JERSEY CITY, NJ.- Las auténticas danzas, vestuarios, instrumentos y una desbordante juventud conforman la belleza del folklore boliviano que será la atracción del Octavo Desfile Boliviano de la Costa Este que se realizará este sábado 6 en Jersey City, día central del 186 Aniversario de la independencia de Bolivia.

Cerca de mil bailarines, la mayor parte integrados por hermosas jóvenes con vestuarios multicolores, harán deleitar al público que acude al desfile boliviano. El despliegue cultural de las vibrantes danzas como: los Caporales, Tinkus, Morenada, Diablada, Tobas, Los Negritos y muchos más, empezará a las 12 del mediodía en el Hamilton Park y Jersey Avenue en Jersey City y se desplazará hasta el edificio municipal en la calle Grove, según informaron los directivos del Centro de Residentes Bolivianos en Nueva Jersey, organizadores de este gran desfile anual.

“Invitamos a toda la familia Boliviana, Hispana y la comunidad del Area Tri-Estatal, al grandioso desfile Boliviano de la Costa Este, en conmemoración y celebración del 186 Aniversario de independencia de Bolivia” dijeron Harlem Balboa, Ricardo Vera, Susy Herrera, principales directivos del Centro Boliviano.

El viernes 5 de agosto a las 6 de la tarde, tendrá lugar la ceremonia de izamiento de la bandera boliviana en la municipalidad de Jersey City,280 Grove St. con asistencia de las autoridades bolivianas, del municipio y del condado de Hudson.

Para más detalles comunicarse a los siguientes teléfonos: (201)481-3822 Harlem Balboa; (201)344-5569 Ricardo Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario