martes, 23 de agosto de 2011

Entregan mochilas y útiles escolares a niños de Garfield

GARFIELD, NJ.- La Asambleísta Nellie Pou y la Fundación Office Depot anunciaron que el campamento de niños en Ann and Sam Sangis Centro de Recreación de Garfield, fueron elegidos para recibir mochilas nuevas, con sus útiles escolares, como parte del Programa Nacional Mochilas de la Fundación, en colaboración con la Fundación Nacional de Mujeres Legisladoras (NFWL).

La entrega se hizo el pasado viernes en el Centro de Recreación.

“Este es un programa extremadamente significativo,” dijo la Asambleísta Nellie Pou. “Me siento honrada de tener la oportunidad de presentar estas mochilas a los estudiantes meritorios, ya que de la manera en como se ha venido deteriorando la economía, durante estos últimos años, muchos padres se han visto en dificultades por encontrar una forma de adquirir los útiles escolares para sus hijos.”

Por su parte, Tony Furfaro comento que “Los niños y los padres de Garfield agradecen mucho la consideración de la legisladora, Office Depot y NFWL. La mayoría de las familias en Garfield se compone de la clase media, y este gesto de bondad aliviará la carga financiera de los padres en este próximo año escolar.

Se informó que a finales de este año, Office Depot y la Fundación Office Depot, habrá ayudado a más de 2.5 millones de niños, gracias a este programa que comenzó en 2001. La Fundación Office Depot le ofrecerá a la Fundación Nacional de Mujeres Legisladoras más de 15,000 mochilas para la distribución entre las mujeres oficiales electas de los 50 estados. www.officedepotfoundation.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario