sábado, 27 de agosto de 2011

Periodistas Dominicanos NJ celebran elecciones


Julian Quezada Presidente del CDP en Nueva Jersey

Por: Angel Berto Almonte

PATERSON, NEW JERSEY.-La Comisión Electoral que superviso los comicios de la Seccional del Colegio dominicano de Periodistas (CDP) en el Estado Jardín, califico el proceso como ejemplar, donde los informadores dieron muestra de unidad en el transcurso de la jornada.

De acuerdo a los datos proporcionados por Rafael González, Presidente de la Comisión Electoral, la Plancha Unitaria que preside el comunicador Julian Quezada, fue la ganadora de las elecciones del CDP celebrada en el día de hoy. La comitiva que superviso las elecciones, además de González, estuvo integrada por: Próspero Rodríguez y Cecilio Morel.

“Los comunicadores atraves de sus votos, confirmaron a la actual directiva en una plancha unitaria que dirigirá los destinos de la organización por los próximos dos años”, precisó el Presidente de la Comisión Electoral.

Quezada y su Plancha Unitaria obtuvieron 8 votos, de un total de 13 periodistas, cinco no se presentaron al lugar de las votaciones, ubicado en las oficinas de Galex Travel, en el 47 de la Park Ave., donde su propietario, el empresario periodístico Felipe Peralta cedió el local.

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) tiene seccionales en los estados de Nueva York, Massachuset, La Florida, y Nueva Jersey, donde también se celebraron elecciones.

Además del periodista Julian Quezada, integran la plancha ganadora Ana Pereyra, secretaria, Cecilio Morel, tesorero, Próspero Rodríguez y Rolando Hernández, vocales

Las planchas principales del organismo profesional en la República Dominicana la encabezan el actual presidente Aurelio Henrríquez (Plancha Marcelino Vega) y Miguel A. Rivera (Plancha Convergencia), que propugna por la unidad, integración y rescate del colegio.

Al declarar ganador a Quezada, el comunicador se comprometió a seguir trabajando por el fortalecimiento del CDP en el Estado Jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario