sábado, 6 de agosto de 2011

Taller de pintura y manualidades continúa hoy en Paterson



PATERSON, NJ.- La comunidad infantil ha encontrado la más sana diversión y el mejor entretenimiento con aprendizaje en el taller de colores y pinturas que desarrollan dos connotados pintores dominicanos en el Center City Mall de Paterson.

Se trata de un taller de manualidades donde los pintores Wadi Vidal y Jairo Ferreira enseñan a los niños a crear distintas figuras, juguetes y decoraciones usando latas, cajas, envases plásticos y otros recipientes desechables, como forma de orientarlos en su aportación al medio ambiente para un mundo más ecológico.

Distintas personalidades y líderes comunitarios se han unido a los trabajos de preparación y decoración, compartiendo con los niños la creación de distintas figuras infantiles usando materiales desechables. Félix Peña, Pedro Rodríguez, Amparo Camaño, Angel Berto Almonte y Martha Román, entre otros, dieron muestra de su destreza en la creación de figuras con latas de sodas, cajas de zapatos, galón de plástico, botellas de vídrios, etc.

La actividad continúa hoy a partir de las 5:30 pm, en la galería del Center City Mall, y se recomienda para los niños de distintas edades como parte del aprendizaje en el verano que se ofrece de manera gratuita.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber si es todos los días?

    ResponderEliminar