miércoles, 31 de agosto de 2011

Piden paciencia a pobladores de Paterson

PATERSON, NJ.- El Departamento de Obras Publicas y la Division de Agua y Alcantarillado de la ciudad pidieron tolerancia a la poblacion ante las inundaciones que han resultado de la trormenta, y dijeron que es de esperar que ciertas areas confronten problemas con el servicio de alcantarillado, muy posiblemente las cloacas en sus hogares.

En un comunicado los organismos publicos dicen que "este es un impacto desafortunado provocado por el Rio Passaic, donde las tuberias que transportan las aguas residuales de salida se encuentra fuera del sistema de alcantarillado de la ciudad".

Agregan que "las casas que esten mas cerca al rio, son mas probables que pueden experimentar problemas. Como las aguas van a estar retrocediendo durante estos proximos dias, estos servicios y problemas se van a disminuir y todo volveran a la normalidad".

Una gran parte de la ciudad de Paterson se encuentra incomunicada por el desplazamiento de agua que provoca el Rio Passaic desde el pasado Domingo, cuando el huracan Irene asoto la costa norte del pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario