viernes, 5 de agosto de 2011

Dos hombres acusados de traficar con armas en NJ

TRENTON, NJ.- La Oficina contra el Crimen Organizado y Pandillas de la División de Justicia Criminal sometieron ayer una acusación en contra de dos hombres que se dedicaban al tráfico ilegal de armas de fuego en el área de Camden.

Fueron sometidos 13 cargos criminales en contra de José Morales, de 46 años, y José Gutiérrez, de 28 años, este último encarcelado por numerosas ofensas en armas de fuego. Gutiérrez, se presume se encargó de comprar armas de fuego ilegalmente para que Morales los vendiera en las calles de Camden y zonas aledañas, según se desprende de la invitación conjunta de la División de Justicia Criminal.

Investigadores encubiertos siguieron los pasos a los acusados y presumiblemente compraron tres armas de fuego, una pistola semi-automática calibre 22 Smith & Wesson que fue vendido por Morales; una pistola semi-automática Ruger calibre 45, aparentemente vendida por Morales y Gutiérrez; y un rifle Mark V modelo Weatherby, calibre 300, vendido por Morales y Gutiérrez.

Morales fue acusado de posesión ilegal de un arma de fuego, disposición para uso ilegal de un arma de fuego, posesión ilegal de un arma de fuego, disposición ilegal de un arma de fuego, posesión ilegal de un rifle, disposición para uso de arma de fuego, y tres cargos de posesión de un arma de fuego por ser un convicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario