jueves, 25 de agosto de 2011

Periodistas Dominicanos tendrán elecciones mañana

PATERSON, NJ.- Los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas, Seccional New Jersey, estarán ejerciendo su voto para confirmar a la actual directiva en una plancha unitaria que dirigirá los destinos de la organización por los próximos dos años, dice una nota de la Comisión Electoral.

En el proceso de votación de mañana viernes 26, que se ha pautado para las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche, los periodistas dominicanos colegiados podrán votar en el 47 de la avenida Park de Paterson, en el local de Galex Travel. La Plancha Unidad está integrada por Julián Quezada, Ana Pereya, Cecilio Morel, Rolando Hernández y Próspero Rodríguez.

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) tiene seccionales en los estados de Nueva York, Massachuset, La Florida, y Nueva Jersey, donde también estarán celebrando elecciones. Las planchas principales del organismo prifesional en la República Dominicana la presiden el actual presidente Aurelio Henrríquez (Plancha Marcelino Vega) y Miguel A. Rivera (Plancha Convergencia), que propugna por la unidad, integración y rescate del colegio.

Para información adicional pueden llamar a los miembros de la Comisión Electoral: Próspero Rodríguez 973-930-1806, Rafael González 973-652-3841, y Cecilio Morel 201-344-9925.

No hay comentarios:

Publicar un comentario