miércoles, 24 de agosto de 2011

Paterson, Primer Municipio en exigir Ofertas Competitivas NJ

PATERSON, NJ.- Una ordenanza que coloca la ciudad de Paterson en la mira de las compañías de seguros, fue aprobada la noche del martes por el Concejo Municipal, convirtiéndose en el primer municipio de Nueva Jersey en exigir ofertas competitivas en sus contratos de seguros.

Dicha ordenanza, que fue presentada por los concejales Andre Sayegh y Julio Tavárez, y que contó con una aprobación de 6-2 de la matrícula del Concejo luego de un acalorado debate, exige además a los corredores de seguros que trabajen exclusivamente para la ciudad en lugar de aceptar comisiones u honorarios de parte de las compañías que participen de la licitación.

En su motivación para la aprobación de la medida, Tavárez sostuvo que la ordenanza eliminaría un posible conflicto de intereses entre los corredores de seguros, y así "no estarán mirando hacia afuera de nosotros, sino buscando para beneficiar a los empleados".

La ordenanza tiene como base un modelo recomendado por Campaña Ciudadana, un grupo basado en Metuchen, que se dedica a capacitar a los residentes sobre la forma de hacer las cosas frente al gobierno del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario