miércoles, 10 de agosto de 2011

Siete años más de prisión por traficar en la cárcel

TRENTON- Un recluso de una prisión estatal ha sido sentenciado a permanecer encarcelado 7 años más por haber organizado una banda que se dedicó al contrabando de teléfonos celulares pre-pagados y drogas dentro de este centro penitenciario con la complicidad de un oficial correccional.

Angel Vásquez, de 54 años, fue sentenciado por el Juez de la Corte Superior Mathias E. Rodriguez a 7 años de prision, y debe cumplir en forma consecutiva a su sentencia actual. Vásquez fue sentenciado en 1994 a 50 años por homicidio no premeditado por lo que debe estar encarcelado 20 años para obtener libertad condicional.

Vásquez se declaró culpable de extorsión organizada en segundo grado al admitir que en el Northern State Prison consiguió que el ex - oficial de corrección Luis S. Román, sea parte del contrabando a la prisión de teléfonos celulares y heroína para luego Vásquez encargarse de la venta entre los otros reclusos.

El hermano de Vasquez, Justiniano Vasquez, de 61 años de El Bronx, N.Y., se declaró culpable ante el Juez Rodriguez de extorsión en segundo grado. Confesó que con la dirección de su hermano Angel, cobró los cheques de pago que le fueron girados por los reclusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario