viernes, 26 de agosto de 2011

Anuncian Fiestas Patrias en Passaic

PASSAIC, NJ.- La organización Casa Puebla de New Jersey, Inc. dio a conocer el programa de actividades de sus Fiestas Patrias que concluirán con el Gran Desfile y Festival Mexicano en esta ciudad.

Según informó su presidenta, Tamara Morales, con las festividades estarán celebrando la notable diversidad cultural de Passaic y la acogida que historicamente le ha dado a la comunidad inmigrante.

"Nuestra misión es continuar promoviendo la cultura y viejas tradiciones mientras nos enfocamos en una población muy grande y joven de la cual la mayoría son ciudadanos México-Americanos", dijo Morales.
Para el Sábado, 3 de Septiembre a las 7:00 p.m. en el Centro Ukraniano, localizado en el 240 Hope Avenue en Passaic: Reinado, Grito de Independencia de Mexico y Baile

Viernes, 23 de Septiembre a las 7:00 p.m. en el Restaurante Sevilla, del 505 avenida Main, Cena y Baile de Gala.

Domingo, 25 de Septiembre empezando en el City Hall, 330 Passaic Street, será el Izamiento de la Bandera Mexicana a las 10:00am; a las 11:30 a.m. Recorrido del Desfile a través de distintas calles del municipio hasta llegar al Parque de la Escuela #11. Luego concluirá con el Festival Musical en ese mismo lugar.

“No es porque lo organicemos nosotros, pero me atrevo a decir que es uno de los mejores desfiles del área triestatal, por la gran cantidad de paisanos que asisten y por las manifestaciones del rico folclor mexicano que se presentan”, aseguró Fidel Zúñiga, presidente de OMAU (Organización de Mexicanos Unidos de Nueva Jersey), otra de las organizaciones que prepara los eventos.

El Gran Mariscal del evento será Horacio 'Ray' Carrera, Comisionado de la Junta Educativa de Passaic, el Padrino de Honor el Doctor Gabriel Rincón, Presidene de Mixteca Organization.

No hay comentarios:

Publicar un comentario