lunes, 22 de agosto de 2011

Emotiva celebración a Rafael González

LODI, NJ.- Una muestra del más sincero cariño recibió en la noche del Sábado el carismático Rafael González, cuando decenas de amigos se confundieron con sus familiares en la celebración de su cumpleaños.

En el agasajo hicieron acto de presencia distintas personalidades de la vida pública, entre los que se destinguieron el Comisionado Pedro Rodríguez, la Concejal de Prospect Park Felicia Ortíz, Elsa Mantilla, presidenta del Desfile Dominicano de NJ; la doctora Gicela Almonte, encargada de la Junta Central Electoral local, el líder histórico de los dominicanos en Paterson Félix Peña, y los destacados líderes comunitarios Miguel Díaz, Danilo Inoa, Gaspar Abreu, Luis Vélez, el candidato a concejal por el Quinto Barrio Alexis Guilliani, y el candidato a diputado Víctor Díaz, entre otros.

En el ágape, que tuvo matizado por la alegría que siempre proyecta Rafael González, (la cabeza pensante de enlacosa.com) fue celebrado en un ambiente de camaradería donde no faltó la abundante y rica comida, los finos licores y una variedad de bebidas alcohólicas.

"En la celebración "se formaron pequeños grupos, solo hablan de política, se olvidaron de la música y de aquella rica comida elaborada con ricos mariscos…", comentó el colega Angel Berto Almonte al definir a los asistentes. Alexis Guilliani enfrentó a Vélez en un reñido condurso de baile que cautivó la atención de los presentes.

En la parte final de la celebración el homenajeado fue sorprendido con la presencia de una de sus artistas preferidas, la cantante Ninoska, quien deleitó a los presentes con la interpretación de su amplio repertorio musical. La organización estuvo a cargo de la propia familia González, encabezado por su esposa, nuestra querida Maggy y la colaboración de la doctora Almonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario