jueves, 4 de agosto de 2011

Un éxito la National Night Out en el Quinto Barrio



PATERSON, NJ.- De manera exitosa fue celebrado una nueva edición de la National Night Out Celebration que en esta ocasión se extendió a unos diez bloques en el Quinto Barrio de Paterson, y superando el récord anterior de nueve.

La actividad, que es organizada por la Organización Cívica Julio Tavárez, logró reunir decenas de jóvenes, niños y adultos que disfrutaron de juegos en las calles del sector, música, comidas gratis y conferencias sobre la necesidad de mantener el Quinto Barrio limpio y libre de todo mal social. Personas de distintas nacionalidades se unieron a la celebración.

Aunque parecía difícil compaginar acuerdos entre autoridades, comerciantes, residentes y las organizaciones sin fines de lucro, resultó fácil llegar a un acuerdo de colaboración en una verdadera manifestación de eficacia en un modelo de colaboración entre estos componentes.

El Concejal del Quinto Barrio, Julio Tavárez, agradeció la participación de los asistentes y el respaldo logrado por los patrocinadores, que en esta ocasión fueron Frantz Gaston Agency, Novus Equities, Nicholas Real Estate - Specially that TD Bank con fondos adicionales.

También HealthFirst NJ que proporcionaron bolsas y libros, y los Eastside High School Girl Scouts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario