lunes, 22 de agosto de 2011

Vivo para contarla

PATERSON, NJ.- Un hombre que esperaba el autobús en una parada de la Broadway y calle 25, fue sorprendido por tres atracadores que se acercaron por la espalda apuntándole con una pistola y ordenándole tirarse al suelo.

El individuo del cual la policía no ha revelado su nombre para no entorpecer las investigaciones, dijo a los oficiales que los ladrones le habían robado $100 dólares en efectivo y un teléfono celular. Dijo además, que escuchó cuando uno de los sospechosos le ordenó a otro que le disparara, pero la pistola no le funcionó. Lo intentó de nuevo subiendo el cartucho de la recámara y el arma se trancó y no disparó, y prefirieron huir del lugar.

Según dijo a la prensa el detective Ronald Humphrey, "el de la pistola apretó el gatillo, pero no disparó. Entonces la víctima vio la misma persona tratar de tomar otro cartucho de la recámara, apretó el gatillo nuevamente y falló".

El hecho ocurrió en la referida parada de autobús a eso de las 2:30am, y se informó que se trata de tres hombres de piel oscura que luego corrieron por la avenida Madison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario