lunes, 8 de agosto de 2011

El Reino de los Niños traerá actividades divertidas a Elizabeth

ELIZABETH, NJ- La Junta de Legisladores del Condado de Union y el Departamento de Parques y Renovación Comunitaria, están felices de anunciar que el Kids Kingdom (Reino de los Niños) regresará el sábado 13 de agosto al Parque Mattano en la ciudad de Elizabeth entre 1:00 y 6:00 p.m. a brindar una tarde llena de alegría y entretenimiento a los niños.

El Reino de de los Niños es gratis, habrá kioscos con vendedores de helado, golosinas y diferentes comidas, a un precio minimo.

“Este es un maravilloso evento para los residentes del Condado de Union, sus familiares y amigos,” dijo la Presidente de la Junta de Legisladores Deborah P. Scanlon. “Estamos muy complacidos de ofrecer una oportunidad a las familias de pasar un dia agradable en uno de nuestros parques sin la necesidad de tener que manejar largas distancias y gastar una fortuna.”

El Reino de los Niños ofrece actuaciones en vivo, música, juegos, trabajos manuales, un pequeño zoologico, paseos en carretas, bingo, paseos en pony y muchas más atraciones .

Durante el mes de septiembre el Reino de los Niños visitará el Parque Oak Ridge, en Clark los días 17 y 18 durante la Feria del Condado de Union. Para más información llamar al 908-527-4900 o visite la página www.ucnj.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario