miércoles, 3 de agosto de 2011

Se declara culpable de robo de identidad

WEST NEW YORK, NJ. - Un hombre se declaró culpable de robo de identidad y le fueron formulados los cargos, con posibilidad de enfrentar tres años en prisión y el pago de $4,126 dólares.

Al declararse culpable, Gómez admitió que utilizó en forma fraudulenta la información personal de otras personas cambiando de identifidad para cometer fraude en los seguros y luego efectuar compras con tarjeta de crédito sin la autorización de sus dueños.

La investigación empezó después que Gómez fue arrestado por el Departamento de Policía de West New York, cuando manejaba un vehículo robado "re-etiquetado" BMW 745 del año 2003. La policía determinó que Gómez tenía en su posesión una identificación de seguros obtenida de manera fraudulenta.

Mientras que la investigación seguía su curso se descubrió que Gomez fue arrestado al intentatar utilizar una tarjeta de regalo de $ 100 dólares para comprar una computadora de $ 850.00 dolares en la tienda Walmart en Secaucus. Un vigilante notó que los números de cuenta en la hoja de salida no coincidían con los números de la tarjeta de regalo. Investigaciones posteriores revelaron que Gómez poseía una serie de tarjetas de crédito que había sido "re-codificada", lo que significa que habían sido alteradas digitalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario