lunes, 1 de agosto de 2011

Someten odontólogo de Paterson por operar sin licencia

PATERSON, NJ.- El Departamento de Asuntos del Consumidor en el Condado Passaic y la Oficina del Fiscal anunciaron el sometimiento a la justicia a un hombre de 58 años por practicar la odontología sin licencia, en su residencia del 305 East 32 Str. de Paterson.

El acusado es Adolfo A. Silverio, quien también fue acusado de posesión de medicamentos sin recetas,y que examinaba a los pacientes y procedía a realizar los procedimientos dentales sin estar autorizado para la práctica en el estado de Nueva Jersey.

Entre los equipos decomisados en el consultorio de Silverio se encuentran una máquina de rayos X, un sillón dental y otros instrumentos dentales. Si es hayado culplable de ambos casos, enfrenta hasta diez años de cárcel.

El director de la División de Asuntos del Consumidor en el Condado Passaic, Thomas R. Calcagni, dijo que los pacientes que se sometieron a algún trabajo con el falso odontólogo sufrieron infecciones horribles, dientes rotos que no se extrayeron por completo, así como otras complicaciones que resultaron el hospitalizaciones.

Se informó que las autoridades locales han detenido en los últimos dos años unas 20 personas por practicar la odontología sin licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario