martes, 21 de febrero de 2012

$2 Millones de fianza a pistolero de Passaic

PASSAIC, NJ.- Un juez en el Estado Jardín decidió imponer una fianza de dos millones de dólares para un pistolero hispano que asesinó a dos personas a tiros e hirió a cuatro más, durante un sangriento ataque ocurrido el fin de semana.
El nombre del inculpado es Edwin Jiménez, de 20 años de edad, quien enfrenta dos cargos por asesinato, dos más por intento de homicidio, cuatro por ataque agravado, así como múltiples por posesión de armas prohibidas.

De acuerdo con el reporte oficial, la sed de sangre del inculpado se desató el pasado 18 de febrero, poco antes de las 7:00 pm, cuando se acercó a un grupo de personas afuera de la tienda Flores Mini-Market, ubicada en el número 172 de President Street, del condado Passaic.

Sin razón aparente, el latino abrió fuego sobre la gente, para luego escapar del sitio; tras de él quedaron Ismael Peña, de 21 años, quien falleció a consecuencia de heridas en la cabeza, junto a Stevenson Matos, de 20, que murió más tarde. 


Víctor Matos, padre de Stevenson, expresó a Diario de México Edición USA: “Un minuto antes subí a la casa, mi hijo se quedó afuera. Íbamos a tomarnos una cervezas y pasar un buen rato”.

La balacera generó una intensa movilización policiaca, hasta Clifton, gracias a lo cual, a las 2:20 am del domingo se ubicó el coche de Jiménez, cuando cínicamente circulaba sobre Delawanna Avenue. Cabe mencionar que otra víctima, Danny Velázquez de 18 años, tuvo que ser hospitalizado en el St. Joseph’s Regional Medical Center, herido en el rostro. diariodemexicousa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario