miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitán de Policía acusado de fraude

TRENTON, NJ.- Un capitán suspendido de Servicios Humanos de la Policía de Nueva Jersey, fue acusado judicialmente por remitir fraudulentas fichas de horas de trabajo (time sheets) que indicaban estaba trabajando cuando de hecho estaba fuera del estado en viajes de recreo,   negocios, o de juego en Atlantic City. 

Él también fue cargado con remitir fraudulentos certificados de calificación para armas de fuego, con usar inapropiadamente la base de datos de la policía para su propio interés y con usar el vehículo, la gasolina y el E-Z Pass del estado en sus viajes personales.

Brian Brady de 50 años de edad, fue acusado en un gran jurado de tres cargos de conducta oficial indebida, un cargo de robo por decepción, dos cargos de manipular documentos públicos o información, y dos cargos de robo de computadora. 

Si es convicto enfrentará una sentencia de cinco a diez años en la prisión por cada uno de los cargos de indebida conducta de oficial, incluyendo cinco años sin la posibilidad de libertad condicional. Los cargos se derivan de una investigación del Buró de Corrupción de la División de Justicia Criminal y el Departamento de Servicios Humanos (DHS) deNueva Jersey.

Brady, era formalmente fue un concejal y el alguacil de Sparta Township, es el oficial con el rango tercero en los Servicios Humanos de Policía, reportando al jefe y al director. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario